ATENCIÓN TELEFÓNICA

91 309 51 31 / 669 797 673

info@turismofluvial.com

Los barcos, capacidad desde 2 pasajeros

  • Le Boat
    1 Camarote

  • Nicols
    1 Camarote

Capacidad: 2 a 5 personas.

CAPRI TS

CABINAS 1 CAPACIDAD 3 BAÑOS 1 ANCLAS 1

El Capri TS es un yate confortable de 9 metros y aspecto deportivo. La cabina de mando se encuentra sobre una cubierta elevada y ofrece mucha visibilidad.

Disponible en: Inglaterra: Río Támesis.

CIRRUS A

CABINAS 1 CAPACIDAD 3 BAÑOS 1 ANCLAS 3

El Cirrus A es ideal para las familias pequeñas o a un grupo de amigos ¡debido a la modularidad de las camas en la cabina y en el salón!

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Alsacia-Lorena, Charente, Camarga, Nivernais, Aquitania, Río Lot, Borgoña).

CIRRUS B

Cirrus B
CABINAS 1 CAPACIDAD 3 BAÑOS 1 ANCLAS 3

El Cirrus B es similar al Cirrus A. Tiene una distribución interna diferente de las camas, ideal para las familias. Descubre este barco pequeño, pero maravilloso.

Disponible en: Alemania, Bélgica, Holanda, Francia: (Canal du Midi, Charente, Borgoña, Aquitana, Alsacia-Lorena, Bretaña, Camarga, Nivernais).

CONSORT

CABINAS 1 CAPACIDAD 4 BAÑOS 1 ANCLAS 1

El yate Consort es la opción más elegante para navegar por los canales. A pesar de sus 9,40 metros, el salón de planta abierta lo hace parecer mucho más grande.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga).

SHEBA

CABINAS 1 CAPACIDAD 5 BAÑOS 1 ANCLAS 1

Entre nuestros barcos más pequeños, el Sheba es una de las opciones favoritas para parejas o familias jóvenes. Lleno de comodidades en solo 9 metros.

Disponible en: Holanda, Francia: (Canal du Midi, Charente, Camarga, Alsacia-Lorena, Borgoña, Aquitania, Bretaña, Río Lot, Nivernais, ).

TOWN STAR

CABINAS 1 CAPACIDAD 3 BAÑOS 1 ANCLAS 1

El modelo Town Star es un confortable barco de recreo con una cabina en una terraza elevada que ofrece una visibilidad óptima!

Disponible en: Irlanda.

Capacidad: 2 personas.

ESTIVALE DUO

CABINAS 1 CAPACIDAD 2+2
IMÁGENES 360º              

El Nicols Duo de la gama Estivale está equipado de una cabina con cama de matrimonio y una mesa comedor transformable, lo que lo convierte en un barco sin carnet ideal para parejas.

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Camarga, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena), Portugal.

SEDAN PRIMO

CABINAS 1 CAPACIDAD 2+2

El Primo®, última embarcación procedente del astillero de Nicols, es un modelo simple a la par que elegante con un interior cargado de colores contemporáneos.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Borgoña, Alsacia-Lorena).

SEDAN 800

CABINAS 1 CAPACIDAD 2+1

El Nicols 800 de la gama Sedan es un barco fluvial  ideal para una pareja de navegantes nóveles. Gracias a sus pequeñas dimensiones, se adapta fácilmente a todos los rincones.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Charente, Vlla del Loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia).