ATENCIÓN TELEFÓNICA

91 309 51 31 / 669 797 673

info@turismofluvial.com

Los barcos, capacidad desde 4 pasajeros

  • Le Boat
    2 Camarotes

  • Nicols
    2 Camarotes

Capacidad: 5 a 8 personas.

CAPRICE

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 2 ANCLAS 3
IMÁGENES 360º              

Al alquilar el Caprice disfrutarás de un barco de 12 metros moderno, elegante y lleno de comodidades. Dispone de una cubierta superior amplia y un salón enorme.

Disponible en: Bélgica.

CLIPPER

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 2 ANCLAS 4
IMÁGENES 360º              

El Clipper es un barco de tamaño medio (11 metros) que incluye todos los lujos, incluida una cubierta elevada con sofá moldeado.

Disponible en: Alemania, Escocia, Francia: (Canal du Midi, Alcacia-Lorena, Valle del Loira, Charente, Camarga, Borgoña, Aquitania, Bretaña, Río Lot, Nivernais), Holanda, Italia.

CONSUL

CABINAS 2 CAPACIDAD 4 BAÑOS 2 ANCLAS 3

El Consul es un barco elegante y cómodo de 10,33 metros. Su distribución permite disponer de mucha intimidad en los camarotes, y el salón es perfecto para relajarse.

Disponible en: Alemania, Escocia, Francia: (Canal du Midi, Charente. Camarga), Inglaterra, Irlanda.

CORVETTE A

CABINAS 2 CAPACIDAD 4 BAÑOS 2 ANCLAS 2
IMÁGENES 360º              

El Corvette A es un barco de 11,35 metros con una disposición magnífica. Cuenta con camarotes privados, un salón grande y mucho espacio exterior.

Disponible en: Bélgica, Francia: (Canal du Midi, Camarga, Nivernais, Alsacia-Lorena, Bretaña, Río Lot), Irlanda.

CORVETTE B

CABINAS 2 CAPACIDAD 4 BAÑOS 2 ANCLAS 2
IMÁGENES 360º              

Espacioso y moderno, nuestro Corvette B cuenta con 2 cabinas, un salón y mucho espacio exterior para que gozes de tus vacaciones.

Disponible en: Francia: (Borgoña, Nivernais, Camarga, Canal du Midi), Irlanda.

COUNTESS

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 2 ANCLAS 3
IMÁGENES 360º              

Los barcos Countess, de 10,20 metros, son una de las opciones preferidas entre la flota de Le Boat para las vacaciones en familia.

Disponible en: Bélgica, Escocia, Francia: (Canal du Midi, Alsacia-Lorena, Nivernais, Aquitania, Borgoña, Bretaña), Holanda, Inglaterra.

LAKE STAR

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 2 ANCLAS 1

A pesar de su reducido tamaño (9,80 metros), el Lake Star ofrece muchas comodidades para navegar por el Reino Unido, un gran salón y una fantástica cubierta.

Disponible en: Irlanda.

MOUNTAIN STAR

CABINAS 2 CAPACIDAD 5 BAÑOS 1 ANCLAS 2

El Mountain Star, de 10,30 metros, es un yate ligero con todas las comodidades, en el que no te será difícil disfrutar de tus vacaciones.

Disponible en: Escocia.

ROYAL MYSTIQUE

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 2 ANCLAS 5
IMÁGENES 360º              

El Royal Mystique, de 13,25 metros, representa la esencia del lujo. Es uno de los barcos más populares de la flota de Le Boat.

Disponible en: Alemania, Bélgica, Francia: (Canal du Midi, Borgoña, Alsacia-Lorena, Valle del Loira, Bretaña, Nivernais, Charente, Camarga, Aquitania, Río Lot), Holanda, Inglaterra, Irlanda.

TAMARIS

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 2 ANCLAS 1

El Tamaris es una de las embarcaciones favoritas de las familias. Con este barco podrás navegar por ríos y canales con todas las comodidades que puedas imaginar.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga, Nivernais, Borgoña), Holanda.

TANGO

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 1 ANCLAS 4
IMÁGENES 360º              

El Tango, de 11,45 metros, es una de las opciones preferidas por las familias. Se trata de una auténtica mansión flotante, con un salón enorme en la proa.

Disponible en: Francia: (Camarga, Canal du Midi, Nivernais, Borgoña, Aquitania, Alsacia-Lorena), Inglaterra.

VISION 2

CABINAS 2 CAPACIDAD 6 BAÑOS 2 ANCLAS 5

El Vision 2 es una versión única de nuestra gama más lujosa. Descubre este modelo que incluye una cabina delantera muy espaciosa para que aproveches al máximo de tus vacaciones.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi).

Capacidad: 4 a 6 personas.

estivale quattro

CABINAS 2 CAPACIDAD 4+2
IMÁGENES 360º              

El Nicols Quattro de la gama Estivale está equipado de dos cabinas con camas transformables: una cama de matrimonio o dos camas individuales, son lo que hacen que este barco sin carnet sea ideal para dos parejas o una pareja y dos niños.

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Camarga, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena), Portugal.

estivale quattro s

CABINAS 2 CAPACIDAD 4+2

La particularidad de este barco fluvial reside en su cabina delantera: una habitación amplia provista de varios armarios y un baño formidable con cabina de ducha integral. Además, el barco Quattro S dispone también de una segunda cabina para niños o invitados.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga, Bretaña, Alsacia-Lorena).

estivale sixto p.

CABINAS 2 CAPACIDAD 4+2
IMÁGENES 360º              

Su particularidad estriba en la cabina delantera, digna de una suite de hotel. Amplia habitación equipada de un vestidor y de un rincón salón con tele de 80 cm; cuarto de baño formidable con cabina de ducha integral;  segunda cabina para los niños o invitados.

Disponible en: Francia: (Valle del loira, Nivernais).

CONFORT 900

CABINAS 2 CAPACIDAD 5+2
IMÁGENES 360º              

El Confort 900 es un barco fluvial  ideal para dos parejas: Está compuesto por dos cabinas separadas por el comedor central, lo que garantiza la máxima intimidad. Cada una de las cabinas ofrece generosos volúmenes (altura interior de unos 2 metros) y acceso directo a su cuarto de baño privado.

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Camarga, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena).

CONFORT 1350 VIP

CABINAS 2 CAPACIDAD 4+2
IMÁGENES 360º              

Embarque a bordo de un barco fluvial sin carnet con todo lo necesario para quedar satisfecho: habitaciones amplias con televisiones, despachos, baños privados con cabina de ducha integral, baños separados, numerosos compartimentos…

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga, Aquitania, Alsacia-Lorena).

RIVIERA 920

CABINAS 2 CAPACIDAD 6+2
IMÁGENES 360º              

El Riviera 920 es un barco fluvial  ideal para dos parejas o una familia. Está compuesto por dos cabinas separadas por el comedor central, lo que garantiza la máxima intimidad. Cada una de las cabinas está equipada de una cama de matrimonio y una individual.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena).