ATENCIÓN TELEFÓNICA

91 309 51 31 / 669 797 673

info@turismofluvial.com

Los barcos, capacidad desde 8 pasajeros

  • Le Boat
    4 Camarotes

  • Nicols
    4 Camarotes

Capacidad: 8 a 12 personas.

CLASSIQUE

CABINAS 4 CAPACIDAD 8 BAÑOS 2 ANCLAS 2
IMÁGENES 360º              

El Classique es un barco de 12,80 metros amplio y cómodo. ¡Es como tu propia mansión flotante!

Disponible en: Alemania, Bélgica, Escocia, Francia: (Canal du Midi, Borgoña, Bretaña, Aquitania, Camarga), Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia.

CLASSIQUE STAR

CABINAS 4 CAPACIDAD 10 BAÑOS 3 ANCLAS 3

El Classique Star, de 12,80 metros, es un barco elegante, amplio, funcional y lleno de comodidades.

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Alsacia-Lorena, Valle del Loira, Camarga, Nivernais, Borgoña), Holanda, Inglaterra, Italia.

GRAND CLASSIQUE

CABINAS 5 CAPACIDAD 12 BAÑOS 3 ANCLAS 4
IMÁGENES 360º              

Con sus 14,63 metros, el Grand Classique es uno de nuestros barcos más grandes. Amplio, lujoso y elegante!

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Alsacia-Lorena, Charente, Camarga, Borgoña, Bretaña, Río Lot. Nivernais), Holanda.

MAGNIFIQUE

CABINAS 4 CAPACIDAD 10 BAÑOS 3 ANCLAS 4
IMÁGENES 360º              

Con sus 14,50 metros, el Magnifique es uno de nuestros barcos más grandes para la navegación fluvial. ¡El rey de nuestra flota!

Disponible en: Alemania, Bélgica, Escocia, Francia: (Canal du Midi, Borgoña, Alsacia-Lorena, Valle del Loira, Charente, Camarga, Nivernais, Aquitania, Río Lot), Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia.

MILLAU

CABINAS 4 CAPACIDAD 8 BAÑOS 4 ANCLAS 1

El Millau, de 14,12 metros, es uno de nuestros barcos más grandes. Además, gracias a sus enormes ventanales, sus cuatro camarotes en la popa y su amplio salón, es también uno de los más solicitados.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Borgoña, Alsacia-Lorena, Aquitania).

NAUTILIA

CABINAS 4 CAPACIDAD 10 BAÑOS 2 ANCLAS 1

Con sus 12,80 metros, el Nautilia es uno de nuestros barcos más grandes. Todo lujo y confort, este barco dispone de mucho espacio en la cubierta y en el salón.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Borgoña, Alsacia-Lorena, Charente, Camarga, NIvernais, , Aquitania, Bretaña).

SALSA A

CABINAS 4 CAPACIDAD 10 BAÑOS 2 ANCLAS 4
IMÁGENES 360º              

Con sus 14,50 metros, el Salsa A es uno de los barcos más grandes de la flota. Este barco de lujo cuenta con tapizados en felpa, grandes ventanales y un salón de planta abierta.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Aquitania, Alsacia-Lorena, Bretaña, Charente, Camarga, Nivernais, Borgoña, Río Lot), Italia.

SALSA B

CABINAS 4 CAPACIDAD 12 BAÑOS 2 ANCLAS 4
IMÁGENES 360º              

¡Pásatelo en grande con tu grupo a bordo del Salsa B! Con sus 14,50 metros, el Salsa B es idéntico a su hermano, pero tiene capacidad para dos personas más.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga, Bretaña, Río Lot, Nivernais, Alsacia-Lorena).

TOWER

CABINAS 4 CAPACIDAD 12 BAÑOS 3 ANCLAS 1

El Tower, de 13,21 metros, es un barco amplio para navegar por canales. Dispone de un salón enorme con grandes ventanales, por los que entra mucha luz natural.

Disponible en: Francia: (Nivernais).

VISION 4

CABINAS 4 CAPACIDAD 9 BAÑOS 4 ANCLAS 5
IMÁGENES 360º              

El Vision 4 ofrece lujo incomparable por dentro y por fuera, además de facilidad de conducción con joystick.

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Borgoña, Nivernais, Charente, Camarga, Alsacia-Lorena), Irlanda.

VISION 4 SL

CABINAS 4 CAPACIDAD 9 BAÑOS 4 ANCLAS 5

Una auténtica joya de la navegación diésel. Este modelo cuenta con un sistema de conducción de joystick, un interior elegante, una cubierta exterior amplia y todo el equipamiento necesario para una navegación fácil en un ambiente de estilo y confort.

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Camarga) Inglaterra.

Capacidad: 8 A 10 personas.

ESTIVALE OCTO

CABINAS 4 CAPACIDAD 8+2
IMÁGENES 360º              

El Nicols Octo de la gama Estivale está equipado de cuatro cabinas, de las cuales dos tienen camas transformables Una cama de matrimonio o dos camas individuales, es lo que hace que este barco sin carnet sea ideal para cuatro parejas o dos parejas y cuatro niños.

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena).

CONFORT 1350

CABINAS 4 CAPACIDAD 8+2
IMÁGENES 360º              

El Confort 1350 es un barco fluvial  ideal para cuatro parejas con cuatro cabinas de grandes dimensiones, con una altura interior de unos 2 metros, y cuatro baños privados.

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena), Portugal.

SEDAN 1150

CABINAS 4 CAPACIDAD 8+2
IMÁGENES 360º              

Está compuesto por cuatro cabinas dobles, de las cuales dos tienen una altura interior de unos 100 cm por encima de las camas, y dos cuartos de baño para acoger cómodamente a una tripulación de ocho personas (de cuatro a seis adultos y niños).

Disponible en: Alemania, Francia: (Borgoña).

SEDAN 1160

CABINAS 4 CAPACIDAD 8+2
IMÁGENES 360º              

El Nicols 1160 de la gama Sedan es un barco fluvial ideal para navegar en familia. Está compuesto por tres cabinas dobles, de las cuales dos tienen una altura interior de unos 100 cm por encima de las camas, y una cabina con literas y dos baños para acoger cómodamente a una tripulación de ocho persona (cuatro adultos y cuatro niños).

Disponible en: Alemania, Francia: (Valle del loira, Borgoña).

SEDAN 1160 N

CABINAS 4 CAPACIDAD 8+2

El Nicols 1160 N de la gama Sedan es un barco fluvial ideal para navegar en familia.  Está compuesto por tres cabinas dobles, de las cuales dos tienen una altura interior de unos 100 cm por encima de las camas, y una cabina con literas y dos baños para acoger cómodamente a una tripulación de ocho persona (cuatro adultos y cuatro niños).

Disponible en: Francia: (Charente, Borgoña, Alsacia-Lorena).

SEDAN 1170

CABINAS 4 CAPACIDAD 8+2
IMÁGENES 360º              

El Nicols 1170 de la gama Sedan es un barco fluvial ideal para familias.  Está compuesto por cuatro cabinas dobles, de las cuales dos tienen una altura interior de unos 100 cm por encima de las camas, y dos cuartos de baño para acoger cómodamente a una tripulación de ocho personas (cuatro adultos y cuatro niños).

Disponible en: Alemania, Francia: (Canal du Midi, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena), Portugal.

SEDAN 1300

CABINAS 5 CAPACIDAD 10+2
IMÁGENES 360º              

El Nicols 1300 de la gama Sedan es el barco fluvial más grande de la flota Nicols en cuanto a capacidad de tripulación: Gracias a sus cinco cabinas y su comedor transformable en cama doble, ¡puede acoger hasta doce personas a bordo!

SEDAN 1310

CABINAS 5 CAPACIDAD 10+2
IMÁGENES 360º              

El Nicols 1310 de la gama Sedan es, junto con el Nicols 1300, el barco sin carnet más grande de la flota Nicols en cuanto a capacidad para tripulantes: Gracias a sus cinco cabinas y su comedor transformable en cama doble, ¡puede acoger hasta doce personas a bordo!

Disponible en: Francia: (Canal du Midi, Camarga, Aquitania, Río Lot, Charente, Bretaña, Valle del loira, Nivernais, Borgoña, Alsacia-Lorena), Portugal.