ATENCIÓN TELEFÓNICA

91 309 51 31 / 669 797 673

info@turismofluvial.com

Turismo fluvial por Inglaterra

EL TÁMESIS Y LOS NORFOLK BROADS

INGLATERRA

Las aguas tranquilas de los Norfolk Broads permiten una navegación sencilla y son ideales para principiantes, en esta zona no hay esclusas. Turismo fluvial por el río Támesis, entre las verdes praderas del Sur de Inglaterra, descubriendo ciudades históricas y pueblos pintorescos. La zona de los Norfolk Broads sorprende por su belleza natural, con abundante flora y fauna. Las esclusas del Támesis son totalmente automáticas y siempre cuentan con un operario.

El río Támesis atraviesa las más verdes praderas del sur de Inglaterra, así como imponentes ciudades históricas y preciosos pueblecitos, con sus tradicionales pubs frente al río.

La zona de los Norfolk Broads constituye uno de los lugares preferidos de Inglaterra para navegar, debido sobre todo a su espectacular belleza natural y a su abundante flora y fauna.





INFORMACIONES ÚTILES: ESCLUSAS Y ATRAQUES

TÁMESIS Y NORFOLK BROADS

  • Las aguas son tranquilas y la navegación sencilla, es ideal para principiantes.
  • En la zona de Norfolk Broads no hay esclusas, así que se puede navegar tranquilamente sin parar. Sólo hay que tener en cuenta algunos pequeños puentes que los barcos no pueden atravesar, en las bases existe información sobre eso. Existen multitud de embarcaderos y puertos deportivos donde atracar nuestro barco.
  • En cuanto a la zona del Támesis, las esclusas son totalmente automáticas y existe siempre un operario que las controla. Aquí también disponemos de multitud de embarcaderos y puertos deportivos disponibles para atracar.

Observaciones importantes:

  • Al ser un viaje donde no se programan las escalas, sino que esta modalidad de turismo fluvial, es a su aire, es decir, puede pararse donde más le guste o prefiera, es a la carta dentro de la ruta. Hemos seleccionado algunas rutas que consideramos más interesantes y de manera orientativa pueden ayudarle en su decisión. También los precios oscilan en un amplio abanico, ya que este dependerá de varios factores: temporada en la que se desea realizar el viaje (alta, media…), tipo de embarcación (pequeña, mediana o grande) y categoría de embarcación (básicos, populares, lujo…).
  • Los precios son por embarcación.

Barcos que navegan en este país:

NOMBRE CAPACIDAD NOMBRE CAPACIDAD
CAPRI TS (3) CAPRICE (6)
CONSUL (4) MYSTIQUE (8)
CRUSADER (6) CLASSIQUE (8)
CONTINENTALE (6) CALYPSO (8)
TANGO (6) VISION 4 SL (9)
COUNTESS (6) MAGNIFIQUE (10)
ROYAL MYSTIQUE (6) CLASSIQUE STAR (10)
ELEGANCE (6)