ATENCIÓN TELEFÓNICA

91 309 51 31 / 669 797 673

info@turismofluvial.com

Turismo fluvial por Escocia (Mini Cruceros)

CRUCERO FLUVIAL ESPECTACULAR POR LAS HIGHLANDS

ESCOCIA

Las espléndidas zonas de aguas libres y las pequeñas extensiones del canal ofrecen múltiples variedades y contactos mientras atraviesa el extenso y enigmático Lago Ness, los islotes del Lago Oich, de menor profundidad, y el agreste Lago Lochy, que se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña, el Ben Nevis. Un crucero fluvial magnifico.

Más info y reservas Escocia

Encontrará estaciones náuticas donde podrá subirse a una canoa, practicar el windsurf o incluso el esquí acuático. En tierra firme, todos podrán dedicarse a sus actividades preferidas en las Highlands escocesas: caminatas, pesca, paseos a caballo o en bicicleta todo terreno. Para los admiradores de Harry Potter podrán seguir los pasos de su héroe favorito y con el ferrocarril West Highland Railway admirar paisajes espectaculares. Podrá degustar la gastronomía de la zona saboreando los platos regionales en los restaurantes de los pueblos: salmón y carnes de animales de caza son especialidades locales. Imprescindible probar el haggis, acompañado, naturalmente, con un vaso de whisky de las Highlands.

Para una estancia prolongada, el programa propuesto de turismo fluvial es el del crucero de una semana, con algunas excursiones adicionales por las Highlands. Le recomendamos un pequeño viaje en el ferrocarril de la línea West Highland Railway, uno de los más fantásticos viajes en tren del mundo, que va de Banavie a Mallaig, un pueblecillo de pescadores situado en la agreste costa oeste escocesa. La base de salida de las embarcaciones es Laggan.

PRINCIPALES ATRACTIVOS

HIGHLANDS (ESCOCIA)

  • Paisajes de una belleza espectacular en medio de las montañas.
  • Magnificas pistas para practicar bicicleta a lo largo del canal.
  • La pesca del salmón.
  • Paseo en góndola por Ben Nevis admirando hermoso paisaje.
  • Compras en Kilt en Inverness.
  • Y finalmente, ¿Quizás tenga suerte y pueda ver al monstruo del Lago Ness?

CONSEJOS DE NAVEGACIÓN

HIGHLANDS (ESCOCIA)

  • Son solo posibles cruceros de ida y vuelta, iniciándose en la base de Laggan.

MINI CRUCEROS TURISMO FLUVIAL POR EL CANAL DE CALEDONIA, ESCOCIA

MINI CRUCERO ESCAPADA EN ESCOCIA

Viaje de ida y vuelta, saliendo de Laggan y pasando por Banavie y Fort Augustus

  • Recomendamos: Visitar la destilería de Ben Nevis y degustar un poco de ese aclamado whisky escoces; disfruta del espectacular entorno del lago Oich; practica senderismo en la montaña más imponente de Escocia, el Ben Nevis; disfrutar de una apacible tarde de pesca en alguno de los recodos...
  • Desde 761 € hasta 3 938 €  (3 noches por barco)