ATENCIÓN TELEFÓNICA

91 309 51 31 / 669 797 673

info@turismofluvial.com

Turismo fluvial por Portugal (Mini Cruceros)

GRANDE LAGO: AMIEIRA MARINA

El gran lago “Amieira Marina” es el lago artificial más grande de Europa con 250 km², se encuentra próximo a la frontera de España.

Lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que además de navegar, es propicio por la excelente calidad de sus aguas, para la práctica del baño, pesca, submarinismo…, y de extraordinarios paisajes, por lo que recomendamos llevar cámara fotográfica.

El gran lago “Amieira Marina”, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que además de navegar, es propicio por la excelente calidad de sus aguas, para la práctica del baño, pesca, submarinismo…, y de extraordinarios paisajes, por lo que recomendamos llevar cámara fotográfica.

MINI CRUCEROS TURISMO FLUVIAL POR PORTUGAL

NICOLS

RECORRIDO 1: AMIEIRA – MOURAO – AMIEIRA

(88,5 KM – SIN ESCLUSAS – 10 H)

    Amieira Marina : Actividad náutica, Wakeboard, Esquí náutico, Vela, Canoa. Alqueva : Embalse de Alqueva. Estrela : Iglesia parroquial. Cité de Mourão : Castillo y fortificación del siglo XIII, Iglesia parroquial, Capillas.

  • Desde 636 €   consultar (Fin de semana de dos días)

RECORRIDO 2: AMIEIRA – MONSARAZ - AMIEIRA

(163 KM – SIN ESCLUSAS – 18 H)

    Amieira Marina : Actividad náutica, Wakeboard, Esquí náutico, Vela, Canoa. Alqueva : Embalse de Alqueva. Estrela : Iglesia parroquial. Cité de Mourão : Castillo y fortificación del siglo XIII, Iglesia parroquial, Capillas. Monsaraz : Los cuatro puertos de entrada a Monsaraz, Antiguo ayuntamiento de Monsaraz, La iglesia Matriz de Santa María da Lagoa y la plaza de toros de Monsaraz.

  • Desde 636 €   consultar (Mini semana)