Alquiler de barcos en Portugal

El poder alquilar sin licencia un barco completamente equipado donde poder pasar unos fantásticos días en pareja, con la familia o amigos, es algo mucha gente desconoce y es una experiencia en sí misma.

Los barcos con capacidad de 2 a 10 personas, disponen (como si de una casa se tratase) de diferentes cabinas equipadas con ropa de cama según la capacidad que se desee, así como una cocina completamente equipada tanto con frigorífico, fregadero como utensilios de cocina y baño/s, sin olvidarnos que en muchos de los modelos de barcos se pueden encontrar una cubierta superior con otro puesto de pilotaje para poder navegar desde el exterior.

Un magnifico lugar para tomar contacto con la naturaleza y la sensación de manejar este tipo de embarcaciones sin necesidad de experiencia previa ni titulación, sería Portugal y el Gran Lago de Alqueva.

La Marina de Amieira es la base desde la parten los barcos fluviales de alquiler en los itinerarios por Portugal, desde la cual poder visitar la Iglesia Parroquial de Estrela, el Castillo y la iglesia Capillas en Mourao o simplemente disfrutar de las actividades náuticas en el Lago.

El manejo y pilotaje en lagos o canales fluviales, al no tener oleaje ni fuertes corrientes como en los yates marítimos, hacen que sea muy sencillo, permitiendo que se pueda disfrutar en todo momento del itinerario. El alquiler de barcos fluviales en Portugal permite disfrutar de una gran aventura que sorprende ya no sólo a los adultos si no a los niños que pueden disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes.

Hay muchos canales y lagos repartidos por Europa dónde poder encontrar el alquiler de este tipo de barcos sin licencia haciendo del turismo fluvial una divertida y diferente forma de viajar.

MÁS INFORMACIÓN TURISMO FLUVIAL PORTUGAL

Más info y reservas: Tels.: 913 095 131 / 669 797 673
Email: info@turismofluvial.com