¡Inauguramos nueva web de turismo fluvial!


www.turismofluvial.com

Crucemar, especialistas en cruceros, acaba de inaugurar su nueva página web dedicada en exclusiva al turismo fluvial por Francia y otros países de Europa (www.turismofluvial.com), navegación en barcos fluviales que han visto crecer cada año desde hace más 18 años, que es el tiempo que llevan comercializando este tipo de cruceros. Vacaciones que ofrecen una oportunidad única para realizar tu propio viaje, eligiendo el tipo de barco, los destinos, tiempo de navegación, descubriendo la cultura e historia de los recorridos, disfrutando de la gastronomía, conociendo a gente de otros lugares en los diferentes lugares de encuentro...

En la nueva página web podrás encontrar todas y cada una de las opciones acerca del turismo fluvial por Francia y otros países de Europa, y aspectos a destacar, como sus ofertas y promociones. Las dos compañías principales, Le Boat y Nicols, son con las que operan y en las que podrás observar detalladamente cada uno de sus itinerarios por Francia y resto de Europa. Los tipos de barcos de los que disponen, dependiendo del número de personas que vayan a viajar, etc.

También encontrarás información relativa de cada uno de los destinos de Francia: Canal de Midi, La Camarga, Aquitania, Bretaña, Alsacia, Anjou, Borgoña, Charente, Valle del Loira, Valle del Saona, Nivernais…, y de otros países de Europa como son Alemania, Escocia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Inglaterra… a los que poder llegar con tu barco, con descripciones detalladas de todas las actividades, lugares de interés y pintorescos, consejos sobre las navegaciones y sus esclusas, zonas más destacadas por su historia y patrimonio de otras regiones en las que destaca más la gastronomía, sus vinos, etc.

En la web de turismofluvial.com podrás recibir un presupuesto personalizado contactando con nosotros a través de esta página web o llamando a nuestra oficina en la que podrán resolver cualquier duda acerca del viaje de manera directa y personalizada. Y para aquellas personas que tienen claro tanto su destino como fechas, podrán hacer de manera online una reserva directa, sin necesidad de contactar con nosotros.

El turismo fluvial es por tanto una forma de vivir y experimentar unas vacaciones diferentes a lo normalmente establecido, siendo el capitán de tu propio barco, sin necesidad de licencia y llegando a lugares fascinantes rodeados de naturaleza y formado por gran variedad de conjuntos arquitectónicos e históricos. Viaje en el que aprender sobre la historia de los canales, ríos, lagos y poblaciones, ideal para ir en familia, con amigos, parejas… navegando a tu ritmo con todas las comodidades a bordo y disfrutando de los magníficos paisajes que ofrecen estos recorridos.

Para un asesoramiento más personalizado o información acerca de los destinos, tipos de barcos o cualquier otra consulta, no duden en contactar con nosotros en:

Web: www.turismofluvial.com - info@turismofluvial.com - Tel.: 913 095 131