¡Aprovéchese de los descuentos! Reservando y confirmando online su reserva de turismo fluvial por Francia

Galería de imágenes

Turismofluvial.com, web especializada en turismo fluvial por diferentes regiones de Francia y otros países de Europa, acaba de inaugurar la nueva integración XML con la compañía Nicols, esta plataforma online ofrece la posibilidad de elegir sus vacaciones en barco por Francia y países europeos tales como Irlanda, Portugal, Italia o Alemania, entre otros.

Reservar sus vacaciones soñadas nunca antes ha sido tan sencillo, y todo ello gracias a la integración XML de Nicols que Turismofluvial.com le ofrece. ¿Qué es una integración XML? Una integración XML le permitirá poder acceder y ponerse en contacto directamente con el proveedor turístico, lo que le permitirá conocer directamente la disponibilidad y precios de su barco, y que éste le conteste al instante. Igualmente podrá hacer sus propias reservas y confirmarlas.

Las reservas se realizan de forma sencilla, e incluso de forma intuitiva, teniendo que elegir la fecha en la que desea realizar su viaje, la duración estimada junto con el número de pasajeros que lo vayan a realizar. Una vez haya completado los datos que se le piden, tendrá a su disposición las opciones disponibles, el precio actualizado para su petición y toda la información acerca de lo que el crucero incluye y no incluye. Tras ello, puede clicar en el botón de reservar, y se le mostrará la opción escogida con el desglose del precio final. Si se encuentra conforme, solo tendrá que continuar introduciendo sus datos personales y posteriormente continuar con el pago que le permitirá culminar la reserva y tener confirmado su viaje. De esta manera, como puede observar, gracias a la nueva integración XML se facilitan sus reservas haciéndolas mucho más sencillas y accesibles.

Igualmente, con la web Turismofluvial.com, tendrá la posibilidad de conocer el destino de su preferencia, cuáles son las actividades que podrá realizar una vez haya llegado, cómo es su accesibilidad y su comunicación con otras ciudades de interés turístico… Todo ello resumido en los mapas que encontrará a su disposición con un mapa ilustrativo acerca de las distintas ciudades. Igualmente podrá conocer cuáles son los barcos que operan en la zona y sus distintos recorridos, en los que se refleja tanto la duración como los kilómetros que se van a recorrer.

Es importante que tenga en cuenta que en el caso del turismo fluvial, se le brinda un itinerario determinado, pero es usted quien decide donde quiere parar y qué es lo que desea recorrer cada día, pudiendo viajar a su aire dentro de la ruta establecida. Los precios varían dependiendo de la temporada, del tipo y categoría de la embarcación.

De esta manera, podrá disfrutar de la gastronomía típica de la zona, su rica historia y patrimonio, además de numerosos parques naturales, flora, jardines botánicos… de una forma única, al alcance de su mano, siendo usted quien planifique sus vacaciones de principio a fin gracias a la nueva integración XML que le brinda Turismofluvial.com.

Y recuerde que para la gran mayoría de las rutas no es necesario ningún tipo de licencia, ni experiencia previa y los barcos son fáciles de manejar.

Más información: http://turismofluvial.com/ - info@turismofluvial.com - Tel.: 913 095 131 / 669 797 673