Turismo fluvial por Francia: Nicols y sus barcos con aire acondicionado a bordo

Para poder combatir las cálidas temperaturas del verano durante sus próximas vacaciones, Nicols, le ofrece en exclusiva una serie de barcos con aire acondicionado incorporado.

Podrá viajar y navegar cómodamente por los distintos ríos de Francia, conociendo las más bellas poblaciones de las distintas regiones del país galo, gracias a las numerosas facilidades que le otorga dicha flota:

ESTIVALE OCTO FLY C, NICOLS

VISITA 360º

OCTO FLY C: Botado en el año 2018 y buque insignia de la compañía. Su conducción es muy sencilla debido a los impulsores que tiene en la proa.

Entre sus distintas instalaciones encontrará 4 cabinas y 4 baños, permitiendo que sus pasajeros viajen con total holgura, ofreciendo un tipo de alojamiento único en este mercado. Teniendo en cuenta el número de cabinas, la capacidad máxima es de 10 pasajeros, siendo 8 los recomendados. Sus salas de estar son muy luminosas y están equipadas con aire acondicionado. En ellas, disfrutará de increíbles vistas panorámicas.

En la parte trasera del bote, hay disponible un espacio con dosel para poder cenar al aire libre. En su parte delantera, el barco ofrece unos cuantos colchones fantásticos para tomar el sol y broncearse.

Su cocina está muy bien equipada, cuenta con nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas… Incluso televisión con antena vía satélite y una fuente de alimentación de 220V, entre otros. En la cubierta superior hay un segundo puesto de manejo del barco y una pequeña cocina al aire libre.

ESTIVALE SIXTO PRESTIGE C, NICOLS

VISITA 360º

SIXTO PRESTIGE C: Este barco, finalizado en 2017, se caracteriza por tener un equipamiento a bordo del más alto nivel: televisores vía satélite, hélices de proa, lavavajillas, red eléctrica de 220V y aire acondicionado.

Su capacidad es más limitada que el anterior, pudiendo alojar un máximo de 6 adultos siendo aconsejable que viajen 4, al disponer de 2 cabinas y 1 sala de estar. Cada una de estas cabinas tiene un baño propio, por lo que es perfecto para parejas o familias, pudiendo mantener algo de privacidad.

CONFORT 1350 B, NICOLS

VISITA 360º

CONFORT 1350 B: Ideal para una tripulación formada por 4 parejas. Dispone de 4 cabinas muy espaciosas con baños privados de inodoros eléctricos, lavabo y ducha propia. Su cocina y su baño están bien equipados.

Entre sus principales características se encuentra su prácticamente total apertura al exterior. Tiene 3 accesos: Uno formado por una puerta lateral próxima a la dirección interior del barco, que permite y facilita el encendido y apagado de las esclusas; otra en su terraza delantera, a través de una escalera moldeada en el casco (garantiza un acceso seguro y sencillo) y una tercera puerta trasera.

En su segunda planta, puede tomar tranquilamente el sol mientras se maneja el barco, al haber una segunda posición de dirección en esta zona.

TURISMO FLUVIAL POR LOS RÍOS DE FRANCIA

RESERVA ONLINE

Información turismo fluvial por Francia y otros países de Europa - info@turismofluvial.com
Tel.: 913 095 131 / 669 797 673